PSICOTERAPIA EN Mejorada del Campo

En mi despacho encontrarás la terapia que mejor se adapte a sus necesidades.

PSICOTERAPIA

En Psicólogo, Psicoanalista y Psicoterapeuta Manuel Noriega somos un despacho situado en Mejorada del Campo (Madrid) que piensa única y exclusivamente en el bienestar del paciente. Por este motivo trabajamos con varias terapias y ofrecemos diversos tratamientos, por ejemplo de psicoterapia, con el fin de poder tratar y solucionar los problemas del paciente. En este sentido podemos ofrecerle tres tipos de terapias que le explicamos a continuación

TERAPIA DE PAREJA

¿Tiene problemas con su pareja y no sabe cómo solucionarlos? Nosotros le podemos ayudar. Se trata de exponer esas dificultades por las que atraviesa la pareja y tratar de superarlas conjuntamente.

Toda relación de pareja atraviesa por diferentes fases. No se trata de algo estático, sino que también sufre cambios. Dichos cambios son necesarios para poder avanzar hacia adelante pero, en ocasiones, suponen dificultades a veces insalvables y que conllevan a una crisis. Acudir a terapia de pareja puede ayudarnos a superar esos cambios y a evitar que la relación se convierta en algo insatisfactorio.

Cada persona se relaciona con los demás en función de diversos factores, entre ellos está lo aprendido en la propia historia familiar. Cuando una pareja siente que entre ellos hay apatía, insatisfacción y comienzan las acusaciones entre ambos hay que ponerle remedio. Entonces se hace necesario la terapia de pareja con el fin de poder ayudar a cada miembro a comprender y entender lo que cada uno hace. Solo así se conseguirá que todo vuelva a funcionar correctamente.

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Es una ayuda para poder comprender mejor lo que uno mismo necesita cambiar sobre sí mismo y sobre la manera que tiene de relacionarse con los demás. 


Todas las personas hemos vivido experiencias y somos el resultado de dichas experiencias y de la relación que tenemos con las demás personas. Todas las dificultades por las que pasamos en la vida están conectadas con nuestros miedos e inseguridades y, por supuesto, también, con todas esas experiencias vividas. Al final todo está relacionado. Con la psicoterapia lo que hacemos es hacer que esos miedos disminuyan. Esto nos va a permitir tener más confianza y seguridad en uno mismo y ser más libres.

TERAPIA DE GRUPOS

Es un lugar pensado para compartir nuestros sentimientos, necesidades y dificultades con las demás personas que formen parte de ella. Se lleva a cabo con más personas a la vez (a diferencia de la terapia individual, donde solo está una persona y el profesional).

Este tipo de terapia nos va a ayudar a comprender mejor lo que nos sucede, ya que en muchas ocasiones podemos ver reflejadas en los demás nuestras propias dificultades. La terapia en grupo también sirve para superar ese miedo a ser rechazados o no ser entendidos. Cuando sentimos que podemos expresas todos estos miedos ante los demás nos ayuda a fortalecer nuestra confianza y seguridad en nosotros mismos.

Ofrecemos sesiones de psicoterapia. Pregúntenos

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Psicólogo, Psicoanalista y Psicoterapeuta Manuel Noriega Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital